Fui con muchas expectativas y salí desilusionada. Fuimos el domingo al Brunch. Hice la reserva aquí y la niña de la entrada que no la encontraba mientras me retenía en la puerta . Se la mostré y todavía así no me creía asumo que por mi cara "de pocos amigos" me dejo entrar y me dieron una mesa. Pedimos french tomaste para las niñas, secas y malas y se veían muy lindas pero el sabor fatal. Pedimos una tabla muy normalita. Las mimosas en copas pequeñas muy lejos del standar de una copa de champán. Pedí un Gran Colombia que me pareció rico y buena porción y mi esposo un croque monsieur que no fue de su agrado . Las bebidas de coco y frutos salvajes ricas, igual que su limonada de coco. La atención demorada, olvidadizos ...los meseros perdidos , no sabían donde iban las órdenes y las confundían. Me preguntaron 4 veces si ya tenía mesa la misma host que nunca encontró la reserva. A ese nivel de "lost" estaban . El menú de brunch muy limitado. Ambiente 10/10 con sus autos antiguos y es tipo museo muy cool. Solo por eso les daré otra oportunidad.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 5a Oeste, a un costado del Museo del Canal - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(511 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante está bien ubicado al lado de la plaza de la catedral, tiene una carta pequeña pero con lo necesario. La comida puede mejorar, me parece que tiene un precio elevado. El servicio está bien. El ambiente es agradable y el local, si no miras hacia arriba es muy bonito.
Me parece un buen lugar, su ambiente es totalmente diferente a todos los demás. Sus platos son exquisitos….. realice dos actividades con mis clientes y me quedaron super, lo único que deben mejorar el parking y el servicio de internet‼️
Este lugar es bello, decorado con artefactos del tiempo de antes, tienen música en vivo probé las tostadas de bacon del brunch y sin exagerar fueron las mejores que e probado en mi vida, sin embargo los meseros hay que corretearlos y no es tan muy pendientes tienen que mejorar eso, aun así volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.