Primera vez que voy a un brunch todo estaba delicioso y la atención excelente. Me encanta este lugar muy recomendado.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 5a Oeste, a un costado del Museo del Canal - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(540 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy buen ambiente la decoración espectacular , nos sentiamos que estábamos comiendo dentro de un museo, la comida muy buena , el servicio deficiente , sobre todo las cosas que pedíamos NO llegaban a tiempo y teníamos que recordarle a los meseros para que trajeran las cosas , por lo demás muy bien restaurante eso si , recomiendo llegar en Ubber o Taxi
bello lugar pero pésimos la comida y el servicio. Fuimos a desayunar y el café fueron americanos solamente. estaban aguados y frios pedimos leche caliente para el cafe y la taza estaba tan llena que no pudimos agregar la leche. igual el cafe era intomable. Pedimos omelettes malisimas. secas y con un pan casi piedra. El servicio es tan malo que dan pena que un sitio tan bonito se tenga tan mal servicio y pesima comida. ahh y uno solo baño para un sitio tan grande y lleno de gente gracias a la buena campaña de marketing! no volvere!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.