29/07/2021

Casa Bruja Brew

$20 por persona
Cerrado Abre en 16 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Cale Primera, Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Shees Burger
(8 votos)
3
BB Fries
(3 votos)
5
La Sandokan y el chivoperro
(3 votos)
2
Honey Chicken
(5 votos)
4
Chilaquiles
(3 votos)
1
Shees Burger
(8 votos)
2
Honey Chicken
(5 votos)
3
BB Fries
(3 votos)
4
Chilaquiles
(3 votos)
5
La Sandokan y el chivoperro
(3 votos)

Reseñas

(148 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar para disfrutar de excelentes artesanales y BUENAS HAMBURGUESAS como la del burger week 2021, excelente atención un lugar super agradable

Comida
Servicio
Ambiente
  • constanza special
Comida
Servicio
Ambiente

hey, vine por la “Costanza” me gustó! le doy 8/10, las papitas que traían estaban adictivasssss, sabes cuando no te las terminas porque sientes que es mucho? no pasa con esas papitas! AMÉ CON LOCURA LOS CHICKEN TENDERS, PÍDANLOS!! Cabe destacar: bastante estacionamientos, sin reserva hay que hacer fila (30 min hice fila)..pero me atendieron súper bien desde que llegué..ordené mientras estaba en fila y para atenderme rápido me brindaron acceso a su salón privado en el 2do piso. Buena música y buenas pintas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La costanza special
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, gran ambiente tanto en espacio abierto como dentro del local, fui por la hamburguesa del burger week pero el menú es muy variado, las cervezas uff te das gusto probando la que desees.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene buen ambiente, cuenta con lugares para estacionarse en la calle, así que no es problema si vas luego de horario laboral. La comida estaba bastante buena y las porciones estaban bien, ni mencionar las cervezas. Por otro lado, el servicio fue pésimo por parte de la chica que estaba dentro del bar, tenía mala actitud y casi que nos tiraba todo lo que nos traía; los demás meseros si fueron amables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar favorito de cervezas artesanales, la comida (todo el menú) es increíble, con buena sazón y buenas porciones.. El mejor spot para tomar cervezas, comer rico y pasarla chevere!

Comida
Servicio
Ambiente
  • dim sum
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×