El domingo estuvimos aquà por recomendación. la verdad quedé sorprendido. El ambiente súper relajado, las pintas artesanales de Casa Bruja que son la mejores… y su oferta gastronómica espectacular. comida súper sencilla, pero llena de sabor y muy bien preparada. El sistema electrónico para pedidos es lo máximo, porque evita la interacción en esta época. El lugar súper recomendado para una tarde con amigos.
Sobre el restaurante
Cale Primera, Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(153 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un rincon escondido en el area industrial de cdeleste. acogedor spot de cerveza artesanal, ricos platillos para compartir y ver juegos y deportes. pequeño pero muy chevere, buena atencion!
Fuimos a probar la hamburguesa del burger week, para empezar las papitas estaban muy ricas y las salsas 10/10, la hamburguesa realmente no fue de las mejores que hemos probado pero definitivamente la mezcla del pastrami ahumado fue un buen toque, siento que le falto un poco de salsa pero en si una buena hamburguesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.