Este lugar, lo mejor que tiene es el ambiente! Ya sea adentro los días que están tocando boleros en vivo, o afuera en el parque, ambas areas son muy agradables. He pedido varios platos aquí, que honestamente no me han matado, aunque no están malos...pero los patacones rellenos, si son una delicia! Procuro pedirlos cada vez que voy, y los precios de este restaurante en comparación a los del resto del Casco, están mas económicos en todos los platos, y bebidas.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar. Excelente servicio y ambiente. Durante la semana no se llena tanto asi que vale la pena la visita para evitar demoras en el pedido. Vale la pena repetir la visita!
El lugar es ideal para detenerse a descansar, a disfrutar el ambiente que se respira en el Casco Antiguo, comer y tomar algo rico. La atención es muy buena. Full recomendado!
El ambiente es excelente y la musica en vivo es genial y con un nivel que te permite conversar. La atencion comienza buena desde que llegas con los valets. Los meseros siempre atienden bien y es un servicio personalizado. La comida pues ni hablar de ella... es una excelente experiencia, pero siempre recomendare la crema de tomate (es una verdadera delicia)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.