Fuimos para el día de las madres y tuvieron una excelente atención, los platos y los tragos muy ricos. De seguro volveremos.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante para pasar una tarde espectacular y disfrutar del ambiente del casco antiguo en medio de una plaza colonial con una muy buena comida de acompañante. El pescado y las pastas son muy recomendadas en este sito.
Los pantalones a la Morgan es ya por ley plato insignia de ellos. Probé la paella y era decente más sin embargo hay espacio para llevarla a un mejor nivel que demande mejoras en el uso de insumos y cocion.
Un lugar muy agradable para sentarse a comer y tomar algo en la tarde y en las noches también. La comida es rica y la ubicación en el Casco viejo es bastante buena. Lo único malo es que si se sientan afuera hay muchos vendedores callejeros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.