16/11/2019

Casa Blanca

$36 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(278 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
1
Patacones a la morgan
(278 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un muy buen ambiente para pasar un rato ameno, es muy chevere cuando tienen música en vivo. La sangria es muy sabrosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos a este restaurante para degustar unos aperitivos rapidito para despues ir al Teatro Nacional. Tuvimos en el área del parque muy agradable y fuimos bien atendidas. Tomamos unas copas de vino espumoso blanco con picadas de patacones con pescado y puerquito frito. Muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo de no venir a este restaurante y fue mi primera opción ya que iba asistir a una obra de teatro en el teatro nacional. de hecho la reserva la hice una semana antes previniendo de que por causa de la obra de teatro ese restaurante se iba a llenar ya que su proximidad es muy acertada para aquellas personas que quieren cenar antes de ir a una obra . Mi sorpresa fue que al llegar no habían tomado en cuenta mi reserva y le tuve que mostrar a la encargada del restaurante el recordatorio que Degusta me había enviado una hora antes de llegar a su restaurante. Nosimprovisaron una mesa para tres personas pegada a la puerta en el área del aire acondicionado y me dijeron que no me podían dar otra de las mesas ya que todas contaban con reservación El tiempo que estuve ahí cenando con mis compañeros fue de una hora y media en todo ese tiempo no llegó ninguna persona para las mesas reservadas, pero la buena atención del mesero q nos atendió (Alejandro) nos hizo olvidar el mal trago de la falta de nuestra reserva y que al estar cerca de la puerta que es automática (que se abría constantemente ). Pedimos patacones Morgan, costillas y unas brochetas, todo estuvo delicioso . Una botella de vino, y un pie de maracuyá que estuvo delicoso. Además de q al ir al baño había una gotera y un cubo en el piso que hacía difícil pasar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para noches frescas de noviembre sin lluvia es excelente. El ambiente semitemplado le da un aire distinto a todo el lugar en la plaza. Los mariscos y carnes son exquisitos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene una cocina muy buena y lo mejor es que cierran a las 2:00 am, tienen un buen seevicio y un ambiente agradable de veras que da mucho gusto estar allí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete Mignon
  • patacones steak
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×