El lugar es muy agradable con diferentes ambientes para disfrutar, afuera en la terraza o adentro. La atención es buena. Tienen una especie de reservado para reuniones un poco más privadas
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida lastimosamente el mesero que nos atendió nos dió pesimo servicio. Nos presionó para ordenar rapido, sin irse al momento de darnos el menú. Adicional un plato llegó tarde porque se confundió en tomar la orden.
Excelente ambiente al tener ambas opciones tanto exterior como interior, este último, muy acogedor y espacioso, además un plus al tener estacionamiento en el local. La comida en general, muy rico. Pedí como plato principal la pasta de crema con salmón y brócoli, estuvo delicioso, y vale la pena el costo y la porción, solo un poquito dulce la salsa blanca y el queso parmesano no era tan bueno. Pero en general estuvo muy rico, definitivamente regresaría.
Muy buena comida, el lugar es interesante por estar en una plaza el menú es muy variado y recomiendo las arañitas de mar de entrada, el ambiente es agreda dable aveces amenizado cn músicos en vivo y la atención es muy buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.