Es un lugar excelente para pasar un buen rato, la atención de parte del chef, es sin pretensiones y directo. La entrada que pedimos fueron unos Espárragos tempurizados, de plato fuerte un cochinillo, que estuvo crocante y con un sabor que te transporta a otros lugares, al igual que los callos (mondongo). De postre un flan de la casa, que estuvo sencillamente sensacional. Lo único es que al llenarse el restaurante, se demoraron un poco, pero definitivamente vamos a regresar. Totalmente recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 51 Este con Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Que buen descubrimiento este restaurante. Uno se siente en España. La atención muy buena de parte de los meseros, el chef se pasea por el restaurante saludando a sus clientes, dandole un buen toque personal. La comida estuvo muy rica, pedimos croquetas, pulpo a la gallega, cochinillo, mero koskera y crema catalana. Todo estuvo muy rico excepto el mero, que estaba demasiado cocinado y seco. Regresaria sin duda!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
