Varias veces intentamos cenar sin reservación y fue imposible , asà qué hay q reservar. La atención fue un poco escasa pudo ser porque estábamos sentados en uno de los salones. El lugar es muy similar a cualquier taberna en Madrid. La comida estuvo muy rica especialmente calidad/precio.
Sobre el restaurante
Calle 51 Este con Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Oh wao después de tanto esperar, fui a Casa Alejandro. Lo Mejor: 1. El servicio, todo el que atiende está ahà para hacerte la experiencia más fácil. Inclusive Alejandro el dueño. 2. La comida, tapear es verdaderamente comer rico ahÃ. Pidan las gambas al ajillo, ceviche de camarones, y de postre la crema catalana. Recomiendo: 1. RESERVAR!!!!! fui un jueves y estaba todo reservado. Me acomodaron aún asÃ. ;-)
Visitamos el sitio el sábado pasado, 13 de febrero, no tenÃamos reserva y en pocos minutos fuimos ubicados por personal muy amable y atento al servicio. Entradas y platos principales excelentes. Luego de mas de 1 año sin visitarlo, lo encontramos con la calidad de siempre en todos los aspectos. Ampliamente recomendado en su especialidad
La atencion y esmero de su personal,merece un capitulo aparte. Todos los saloneros estan prestos para atender cualquier solicitud y pedido del comensal. Eso no es facil de encontrar en cualquier restaurant. La visita y saludo de su propietario Alejandro,se hace presente de forma constante. Un consome cortesia de la casa dio inicio a este condumio.Ordenamos una Estrella Galicia para acompañar un pan de la casa con una mantequilla de ajo y tomate frito, de seguida unas croquetas mixtas de Bacalao y Jamon Iberico de muy buena hechura,Albondigas de la Abuela con una muy buena salsa,no asi su carne un tanto sosa de sabor, los Callos a la Madrileña un tanto aguados,les falto Colageno,todo eso regado con un buen vino Tempranillo. Por vez primera no le concedo las 05 estrellas a su comida. Es de hacer notar, que ahora disponen de mas espacio debido a una terraza recien añadida. Regresaremos amigo Alejandro ,esperando poder alcanzar esa estrella que tanto se merece tu restaurant asi como tus comensales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
