14/04/2024

Cara Cruda

$35
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.8/5
Ambiente
4.3/5
Votos
6

Dirección:

Calle 4a con Av B Plaza Bolivar - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 3:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Super, una experiencia culinaria que se los recomendaría a todos. La atención de la Chef, Denise y Reynaldo super. Recomiendo el restaurante al 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Caro para lo que es. Una entrada de 2 tostaditas de pan con un topping simplicio, a $16. El coctail “Lady” de $14 tampoco me gustó. Si voy a pagar caro, espero que sea delicioso. Este sitio no lo fue.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño lugar pero muy bien aprovechado donde se degusta comida fría teniendo varias opciones todo lo que probamos en esta ocasión nos resultó muy bueno fresco y los jugos con agua con gas excelente para aplacar la Sed y el Calor,volveré para probar otras opciones del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tiradito
  • carpaccio de res
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención por parte de Davis, Linda y la chef Ginette. Él ambiente muy bueno y lo más importante fue que la comida estuvo riquísima, y muy fresca. Tienen un concepto diferente en comparación a otros restaurantes por lo que hace que sus platos sean muy frescos, deliciosos y con un sabor exquisito. Pedimos: ceviches, tartar, tacos, burrata, spicy tuna tartar, tiraditos de kampachi y mango, ensalada trufada de papa, tostada de straciatella, poke de atún y pie de limón de postre. Definitivamente recomiendo este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiradito de kampachi con mango
Comida
Servicio
Ambiente

Que gran descubrimiento este lugar! Nos encantó el concepto de Raw bar, ofrecen unos martinis de autor maravillosos, la atención fue estupenda por parte de Davis y el Chef nos atendió y explicó todo a detalle con gran esmero. Los platos son otro nivel tanto en sabor como presentación. Ya quiero volver! Los felicito, nos vemos pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Geisha Martini
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×