La comida super rica y el ambiente y el lugar muy lindo pero la atencion malisima, casi ignorados. Queriamos seguir pidiendo otras cosas y mejor les rogue q me cobraran para irme
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente me gusto mucho, el personal nos ayudo a ña mejoreñeccion de comida nuestro gusto. El tamaño, patacones, pescado a chombo todo muy rica.. pero los potres no estuvieron ni cerca de lo rico que estaba la comida. Ojo con la cuenta por q el descuento de 3 edad no lo haran de forma completa.
El restaurante tiene buen ambiente casual tanto dentro como afuera en la terraza, todos los platos estuvieron deliciosos, la atención muy buena y atenta. De entrada pedimos el ceviche mixto y las croquetas de pulpo. De plato fuerte pedimos el osobuco, el arroz rojo, el pescado afro y el mondongo. De postre pedimos el flan de café, delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












