De entrada una croquetas de pulpo y sus salsitas , delicia !!! Probamos el ceviche de mamón chino, el arroz del Darién, patacones con salsa sexy, 2.5 de la pesca del dÃa al carbón viene con crema de mantequilla y ajo y hojas de mostaza. Todo estuvo riquÃsimo 10/10 La atención súper y cuentan con valet parking.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor restaurante de Panamá en su cocina. Todo es sabroso, amigable. Siempre volvemos buscando nuevos sabores aunque cerramos noche con la pesca del dÃa.
El mejor restaurante de pescados y frutos del mar de Panamá Eramos 4 y compartimos entradas y platos principales acompañados de 2 botellas de vino blanco griego suave. Han profesionalizado el servicio y nos atendieron 10/10. Volveremos siempre.
Ante todo, gratamente sorprendidos por las nuevas instalaciones. Fuimos 4, mi esposa, mi hijo y su novia, todos de buen diente. Yo, acompaño. Compartimos ceviche de pulpo, pesca del dÃa con patacones y arroz rojo. Ensaladas. Por golosos fresas con crema. Nuestra cultura demanda comer con vino. Disfrutamos un par de botellas deblanco español. Por supuesto que volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
