Interesante lugar, nos habÃan recomendado y al fin lo conocimos. Habiente relajado con platos fuera de lo habitual, realmente una interpretación exquisita de lo tradicional. Servicio muy bueno con meseros capaces de hacer sugerencias explicando la esencia de los platos, ambiente de "cantina" bohemio. 100% recomendable
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me sorprendió gratamente el lugar, sabores sorprendentes, con una fusión bien lograda. Excelente atención, nos explicaron los platos que nos recomendaron y de verdad, muy acertados!!!
La comida súper diferente y ricos, los ceviches son A+ te sirven la comida súper rápida. el ambiente es lo más cool estás afuera pero se siente fresco. el servicio muy bueno. te recomiendo que si quieres ir hacer reserva especialmente los fines de semana porque se llena!
la comida excelente se pidió de entrada unas arañitas, y de plato fuerte Pulpo y Pescado Afro. exquisito. el ambiente súper acogedor, sin embargo las mesas en la terraza cerca a la barra reciben muchÃsimo calor por los asados. Está vez, el servicio no fue muy bueno, se les habia olvidado pedir mi pulpo a la cocina y llegó al final.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
