Fuimos con tres amigas, disfrutamos mucho la comida: Ceviche mixt, croquetas de pulpo y un osobuco con arroz de maÃz y maduro. La atención muy amable, y el ambiente es cool aunque en el salón externo estaba haciendo mucho frÃo, ya que era de noche, estaba lloviendo y tenÃan encendido el aire acondicionado y ventiladores. En esas noches que afuera llueve podrÃan considerar dejar sólo el aire sin los ventiladores.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fue mi primera visita a Cantina y quedé gratamente sorprendida por el ambiente, atención y el sabor de la comida. Lo único que no me gustó es que los platos los pasaron a destiempo, entonces unos del grupo ya iban terminado cuando llegó mi plato y cuando yo iba la mitad del plato llegó el plato de otros de mis compañeros. Los Ceviches muy bien hechos y balanceados, mi plato fuerte que era el guacho de guandú, coco y mariscos estaba perfecto de sabores y cantidad.
Cantina del Tigre es como ese lugar que nunca falla. El ceviche de camarones con el balance exacto de acidez y un tasajo frito que es pura nostalgia panameña bien ejecutada. El chuletón en su punto y los patacones gigantes que ya son leyenda. Es cocina honesta, de alto nivel y con buco sabor. Para volver siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.













