Este restaurante es increÃble, el servicio, la comida y el lugar es muy bonito. Me encanta el concepto de comida panameña elevada y servida en platos exquisitos, las croquetas de pulpos es algo que todos deberÃan probar, el servicio es muy eficiente y la comida llega de inmediato, volverÃa una y mil veces. Tengo que comentar igualmente, que el ambiente en la terraza no me gustó para nada, si está muy llena la terraza, no se puede conversar por el ruido que genera todas las demás mesas, la acústica del lugar no hace agradable tener una buena conversación. He estado en la sal de adentro, y la experiencia ha sido 10:10.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tengo que admitir que no soy de las personas que va a un restaurante a comer ceviche... pero en este lugar he quedado enamorada del ceviche de coco tienen que ir a probarlo es delicioso. También me gustó mucho el pescado afro. En la comida se nota que el chef se asegura que sus productos estén frescos y sean los mejores. Aconsejo reservar ya que la primera vez que intente ir estaba muy lleno y no tenÃan espacio y la segunda vez reservamos un dÃa antes.
Me gustó mucho el lugar, y la comida con sus platos muy bien ejecutados. Destaco que el ceviche de pescado muy bien pueden ir y tomar nota los de tierras incas porque está simplemente perfecto! Como debe ser el ceviche! Arroz con coco, bolitas de pulpo como en croquetas, patacones con su salsa y costilla de res que se cortaba con cuchara acompañada de un puré de competencia...ufff...definitivamente todo todo muy bueno! Felicidades!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
