Una carta corta, pero con unos platos realmente buenos. Todo lo que probamos nos encantó: el ceviche de pescado, las croquetas de pulpo y el pulpo con arroz con coco. Y el flan de café de postre, absolutamente espectacular (y en porción sobrada para comprtir entre dos). Tienen que mejorar sin embargo la insonorización: con el lcoal lleno como estaba, hay que elevar demasiado el tono de voz para poder tener una conversación audible, pues la reverberación del sonido de fondo es excesiva.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo es delicioso! Le dan un toque brutal a todos los platos clásicos panameños. La atención y el ambiente también son 10/10, se pasa muy chevere. 100% recomendado!
Hace mucho querÃamos ir a este lugar, finalmente y casi por casualidad pudimos ir. Pedimos croquetas de pulpo, muy ricas pero la salsa de pimiento dulce que la acompañaba, para mi, fue lo mejor, ceviche de pescado, estaba rico, patacones en salsa sexy, grandotes, y la salsa muy rica también. El emparedado de Carnaval en su punto, el pan artesanal y el punto de sal me parecieron ricos. Para tomar pedimos el jarabe para la tos, que estaba spicy y no se sentÃa como ALCOHOL, y una michelada que sinceramente me dejó creyendo que la Cerveza Panamá está ok. La atención rápida y atenta.
Es un lugar muy diferente y único. Los platos son divertidos e innovadores y la comida es buena pero no sorprendente. Creo que es un lugar que todos deberÃan visitar una vez pero no me veo yendo de nuevo. En general, la comida era buena pero no lo suficiente como para justificar otra visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
