este restaurante lo probamos teniendo hambre y ganas de ceviche. el único lugar en panama que pueden encontrar un ceviche de mamon, muy bueno por cierto. pedimos otros platos como la carne de osobuco que venÃa en gran porción. los patacones tenÃan gran tamaño. el precio/porción es bastante razonable. buen lugar si gustan ir en grupo y tomar un vino con buena comida.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es estupenda , la atención uno A , pedimos las croquetas de pulpo que traen una salsa espectacular, los patacones deliciosos y el tasajo divino , todo viene acompañado de unas salsas muy ricas y un ajà de la casa delicioso ! solo una recomendación para las damas , venir en zapatos bajitos o zapatillas , los tacones no deben ser invitados a este sitio !
El sabor de la comida es muy fresco y agradables al paladar. El menú es pequeño pero a su vez variado y las porciones van muy bien con el precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
