una de las mejores ofertas gastronómicas en Panamà. menú variado, fusiones, frescura y calidad, experiencia exquisita. muy bien pensado el menú.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mi esposo a probar el ceviche de mamón chino, ceviche de pescado y croquetas de pulpo! Delicioso!! Las porciones son pequeñas, no es barato, pero.. vamos a volver para probar algunos platos fuertes!
Una experiencia culinaria. Sabores del caribe combinados con sabores indígenas en algunos platos. Desde “la entrada” al local comienza la experiencia sonora y que te introduce a lo que viene. Probamos al menos 7 platillos y la mayoría dejaron buenas sensaciones: croquetas de pulpo, patacones, mondongo con langostas, pescado frito afro, tamal de langosta, guacho. El flan de café con queso como postre fue un buen cierre. Sugiero mejorar el café que para algunos es el final de una buena comida y debe ser bueno
Este restaurante siempre tiene una explosión de sabores, vale la pena cada centavo que gastas en cada plato, te lo recomiendo no te vas arrepentir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
