Este restaurante es totalmente correcto, todo fluye de forma adecuada, desde que uno llega hasta el final. Fuimos por deseo de mi esposa y fue una buena decisión!! No tenÃamos reserva, más nos acomodaron en una mesa. Plato a plato fue un desfile de sabores: iniciamos con un ceviche de camarones, porción generosa y bien presentada, es sin lugar a dudas el mejor que hemos probado. Luego pedimos un saus, lo que fue una apuesta pues no todo el mundo sabe hacerlo bien, grata sorpresa!! delicioso, con un nivel de picante modernamente adecuado; luego seguimos con el arroz rojo del Darién: presentación exquisita y la preparación en la mesa por el mesero le agregó un toque exótico y el sabor ni que decir, incluso traÃa concolón, lo que es muy difÃcil de hacer intencionalmente; por último el pescado frito fue una obra de arte, pensaba que iba a venir en una sola pieza y en lugar de ello, vino en forma de croquetas sobre una cama de rica salsa, que al masticarlas, literalmente explotaban en la boca, diseminado el sabor por toda ella. A tÃtulo personal, me falta comer en el que muchos llaman el mejor restaurante de la ciudad, pero hasta que eso no pase, La Cantina del Tigre será la vara con que voy a medir a todos los demás, por lejos el mejor restaurante en que he estado.
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida y el ambiente no fallan. Tiene una entrada exótica que como antesala da para la conversación, en particular cuando llevas un invitado que es su primera vez en el lugar. El tuétano siempre lo ordeno, lo he ido encontrando las últimas veces con un sabor un poco raro y es un plato que pido donde lo encuentro. Lo demás si muy bueno, ordenamos ceviche y el patacon gigante, los patacones son favoritos siempre de todos en la mesa, en esta ocasión ordenamos la pesca del dÃa, el pescado estaba rico y pedimos adicional el sabroso arroz con coco, fue buena porción. Lugar para regresar una y otra vez.
Es un lugar pequeño pero muy acogedor. Me gusta porque es super descomplicado. Las entrada que pedimos ese dÃa para compartir...muy ricas y buena cantidad. La atención bastante bien.
atención muy buena y siempre atentos. la comida muy buena en especial el tasajo, ceviche de mamon chino y el pulpo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
