Lo que más te enamora del lugar es un ambiente con una vista hermosa. La atención de su personal es muy buena. En cuanto a la comida, pues, tiene buen sabor y presentación, pero las porciones son pequeñas para el costo de los platos. Éramos 3 personas y tuvimos que pedir 5 platos porque no nos llenó nada de lo que pedimos. Queríamos un postre y no tenían y la excusa fue que el día anterior el restaurante había estado muy lleno y quedaron desabastecidos. Siento que tienen cositas que mejorar,para que la experiencia sea mucho más agradable.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(196 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante muy agradable y la atención muy buena, la comida no fue lo esperado, pedi una cazuela y era pura conchas vacias con un camaron y un langostino, la orden adicional de tostones aguados.
El ambiente del restaurante es excelente, con vista al mar y sabor a playa. La comida es muy buena, aunque cuando estan llenos, tardan mas de lo normal. El brunch tiene mucha variedad y los pescados muy ricos.
Es la buena definición de cambio, hace unos años visitaba mucho el lugar cuando era Balboa Yacht Club y lo estaban dejando morir, hoy en día el giro que le dieron es un aire fresco al entorno sin perder la escencia de restaurante bar frente al mar, con ese flow buen parking, buenísimo para estar con tu pareja, amigos o familia....
Buen spot, acogedor y sencillo al mismo tiempo. Hay música en vivo después de las 9 pm los viernes y Mesa de billar. El menú es limitado pero con opciones muy buenas. Las hamburguesas están deliciosas al igual que las alitas en salsa de piña que acompañan muy bien con la promo de cubetazo Balboa en 10 y sangrías 2 x 1. El servicio fue siempre atento
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.