Voy a volver. El lugar es relativamente nuevo (nombre nuevo) y su menu waooo. En esta ocasión fuimos de manera improvisada y no teníamos tanta hambre. Pero se ve que su oferta gastronómica es muy buena. Voy por la revancha.
Sobre el restaurante
Calle bahía Amador, frente al muelle balboa, antiguo balboa yatch club - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(278 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La gastronomia del local es muy buena, sin embargo los precios estan muy altos para la cantidad y calidad que estan ofreciendo (el sabor de sus platos es muy buena pero ejemplo: Las yucas pifias las dos veces que lo he pedido son yucas re calentadas llenas de aceite) asi tambien pasa con los platanitos que vienen en el ceviche (son de paquetes, no hechos en la cocina) entonces el plato cuesta como si un chef lo hubiese ejecutado pero es de paquete (which is not good). El GIN es muy bueno. Realmente todos sus platos son muy ricos.
un buen ambiente para compartir y estar al aire libre en la parte de la terraza, vista al canal y puedes ver igual el puente de las amaericas, un sitio para pasar un rato en familia o para traer a familiares o amigos que viven en el extranjero, ya que le puedes mostrar un poco de la belleza de Panamá
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.