Todo esta buenisimo! 😍 la vista espectacular la comida riquísima el servicio 10 estrellas lo recomiendo 100% no sé lo pierdan al pasar por amador
Sobre el restaurante
Calle bahía Amador, frente al muelle balboa, antiguo balboa yatch club - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(301 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el restaurante está ubicado en una zona muy linda, la vista es preciosa, la comida no me gustó tanto y la atención es demorada, si quieres tomar unos tragos con amigos y ver el atardecer está perfecto, pero si quieres como rico no es el lugar.
El ejemplo perfecto de que el ambiente y la buena presentación de los platos superan el sabor de la comida. No digo q sea mal, pedimos un pescado entero sin espinas y un chupe de mariscos... el arroz con coco no tenía coco y el pescado bastante básico, el plato de mariscos, tenía demasiada concha y casi nada de pescado, camarón o langostino, bien de sabor y frescura pero sin sansón a destacar
Lugar abierto con terraza vista al mar disponible, ambiente familiar, buena música, amplio menú para escoger y la carta de bebidas con alcohol también pinta muy bien, solo fui un rato a un concierto en vivo y degusté un ceviche “Pescador” con una fría 🍺 Balboa. me gustó la combinación de pescado fresco con unas arañitas fritas, una combinación de texturas interesantes. Estaba bastante lleno el restaurante, no obstante el tiempo de atención fue aceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





