Soy fan de Grupo Maito y de sus restaurantes, pero todavía no había tenido la oportunidad de conocer este lugar hasta este fin de semana. Está justo en la entrada de Casco y realmente hace honor a su nombre, con una ubicación que se siente como un callejón. La decoración está muy bien lograda y tiene dos ambientes bastante definidos. Como recomendación, agregaría más abanicos en la terraza, porque en la tarde-noche puede hacer bastante calor. De entrada pedimos las empanaditas de maíz rellenas de lechón. Estaban buenas, aunque no fueron nada fuera de lo común. Como platos fuertes pedimos el pulpo costeño y el One Pot estilo Callejón, este último con expectativas bastante altas porque el de Maito es uno de mis favoritos. El pulpo estuvo bueno y muy suave, aunque un poco salado. El arroz con coco que lo acompaña hace un buen contraste y ayuda a balancear el plato. El One Pot tenía buenas proteínas, pero gran parte del arroz estaba quemado y además la porción era algo limitada. Puede que haya sido parte del estilo de la preparación, pero en esta ocasión no terminó de convencerme. En general, es un lugar bonito, con buen ambiente. La comida no estuvo a la altura de lo que esperaba, pero le daría otra oportunidad y volvería para probar otros platos.
Sobre el restaurante
Calle 11 San Felipe, el callejón del Soná - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(40 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a su bar, es todo un plus que tengan sus propias cervezas hechas en el sitio, mas un buen line up de invitadas, eso los pone por encima de otras propuestas. Me gusto mucho la -Botanica-, volvere para probar la comida, 100% recomendado
Pedimos: 🐙 Carimañolas de pulpo: deliciosas y diferentes. Una salsa picantita que complementa de manera perfecta. 8/10 🌊Almejas al ajillo y ají chombo: una sazón ideal, salado. El ají chombo le da un buen toque. 9/10 🐷Arroz meloso con cerdo ahumado: rico, con un toque cítrico, el chicharroncito que tiene es crujiente. Buen plato 8/10 Excelente servicio y ambiente. Espacio súper amplio dentro de Casco Antiguo para disfrutar tanto como un cita, salida con amigos y cumpleaños colectivo. Coincidimos con la noche de Nightafun (viernes). La banda fue divertida y se vivió un buen ambiente con los que también disfrutaban de la noche. Regresaría. Cuenta con valet parking👍
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












