Un restaurante ideal para compartir y probar toda su oferta gastronómica. Fuimos a un evento y disfrutamos muchÃsimo de su ambiente, todo es muy lindo, perfecto para tomar muchas fotos. La comida es tipo fusión japonesa y es súper deliciosa, muy recomendado.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Casco Parking Ave B Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(290 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Calle Dragones es una experiencia gastronómica única que combina sabores orientales con un espectáculo impresionante. Desde el momento en que entras, el ambiente te transporta, con una decoración envolvente y un buen servicio. Los platos están cuidadosamente elaborados, con autenticidad y equilibrio de sabores. Cada bocado refleja una ejecución impecable, haciendo de este un verdadero deleite. Además, el restaurante cuenta con valet parking, añadiendo comodidad a la visita. Si buscas sorprender a tu pareja con una velada especial o disfrutar de una noche inolvidable con amigos, Calle Dragones es, sin duda, el lugar ideal.
fuimos 7 personas a cenar y gozar del show- tenian un tributo a abba!! q locura de ambiente! buenisimo los musicos y los cantantes! pusieron a bailar todo el lugar!! las entradas buenisimas— pedimos las gyozas vegetarianas.. la berenjena robata, la ensalada cesar.. de plato fuerte pedimos dos pescados y dos arroces buenisimo volveremos!
Excelente experiencia culinaria. Desde que pedimos las entradas y los cócteles, la atención y lo particular del lugar asà como su cocina y bar, hacen de esta salida algo fuera de lo corriente. Entradas. Las habitaciones porciones son pequeñas pero es bueno para disfrutar el plato principal. Cócteles. Pedimos cuatro diferentes y cuál de todo más espectacular que el otro. Algunos con efectos especiales (humo) y otros con un recipiente como traÃdos de Asia. Muy lindos. Plato principal. Igualmente todas confirmamos que nuestro plato era el mejor. Comida exquisita. Postres. Solo pedimos uno para compartir (por la dieta, sabes ;). RiquÃsimo. El único inconveniente fue que las mesas están muy pegadas y te da la sensación que el grupo de amigos incluye a los de al lado. No fue cómodo que nuestras sillas rozaran con otra mesa. La próxima vez pediremos una mesa diferente pero definitivamente si regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.