Ame las entradas!! Son pequeñas degustaciones de algunos platos principales. Recomiendo full la entrada de pulpo y los dumplines de lechona, son increíbles, todas las mesas tenían uno! Los platos principales no se quedan atrás. No hay uno que no esté bueno
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Casco Parking Ave B Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(333 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos 4 personas, nos gustó el local, la comida y el grupo tocando salsa, muy bueno. Las entradas y la carne estuvieron muy buenas. Regresaremos
Fuimos jueves de despechadas y todas cantamos, bailamos y disfrutamos el ambiente estuvo 10/10, el lugar con bella decoración, tipo teatro y frente a un escenario 10/10 el servicio de la chica que nos atendió fenomenal, siempre pendiente de todo 10/10 en la comida no tuvimos tanta suerte pedimos la pesca del día y llego cruda, el porkbelly no olía bien, ambos platos lo devolvimos, pero podemos recomendar el tiradito, el sumai, los dumplings, el ceviche, estos si estaban super bueno. Los tragos 10/10 probamos varios cócteles y la presentación, la mezcla de sabores nos dejaron muy contentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.