Una combinación agradable en cuanto a sus comidas y ambiente, los show presentados son muy buenos y variados por lo que puedes visitar el lugar el dÃa que te convenga según tus gustos musicales ya qué hay dÃas de música latina, dÃas de rock y otras temáticas súper buenas. Los tragos y la comida muy buenos y con linda presentación, en lo personal de este lugar me gozo el ambiente y la música bailable. Mi lugar favorito para bailar y disfrutar de una noche amena.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Casco Parking Ave B Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(290 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La ubicación no promete mucho..pero es una agradable sorpresa. Buen estacionamiento, servicio de valet....el ambiente muy agradable,solo que no te confundas , es más un ambiente de rumba qué un restaurante...música en vivo y espectáculos de baile..todo esto de muy buen gusto..solo que se torna muyyyyy ruidoso y es complicado conversar..hasta aquà bien...si te gusta la rumba....si lo tuyo es la comida como yo ...no te ha a ir bien...la comida es correcta pero nada destacable...y desentona con el esfuerzo hecho en le ambiente y la atención.....servicio demorado...ojo la disculpa esta bien..pero no soluciona la demora...el lechón..insÃpido..las tortillas/ pancakes frágiles y harinosos, los arroces simples.....nada más que decir...
El lugar me encanto, algo diferente en la ciudad con show en vivo y que se vuelve discoteca hasta las 3am. Comida, tragos y atención excelente. Lo unico que nos nos gusto fue que nos cambiaron de mesa por unas filtraciones granves que habia en el techo y cae demasiada agua.
El ambiente del lugar es diferente y muy bueno. El show estuvo excelente. No hay problema para conseguir estacionamiento debido a su ubicación. La comida no me gustó mucho, pedimos un arroz frito de pato y lo sentà muy salado, lechón pekin y dumplin de lechon si estaban ricos, el postre malÃsimo -chocolate szechuan- eran como migajas de bizcocho que no tenÃan sabor con algo parecido a un helado en el centro y súper caro. Pedà un cocktail que se llama Daiquirà Dragones, el sabor se sentÃa súper artificial.
HabÃa leÃdo que el servicio era su punto débil. Pero la experiencia que tuve fue top. La atención fue inmediata, y no tardaron en servirnos. ¿Y sobre la comida? Un deleite al paladar. Los aperitivos para compartir son deliciosos donde nos gustó más el tartar de tuna. El espectáculo y la música muy amenos también. Full recomendado para un date night
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.