Celebramos día de la madre en este sitio, no fue el lugar más encantador del año, pero tiene sus detalles, el lugar es pequeño, la comida bastante bien a pesar de que no soy amante de las pastas, las porciones estaban bien
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo buena y la atención excelente. Pedimos de entrada un carpaccio de lomito y unos arancinis de combinación, de plato fuerte un spaghetti de roast beef y un fetuccini de salmón y para cerrar un tiramisú muy delicioso.
Este lugar me impresionó en la comida, es pequeño y acogedor. Pedí unas berenjena en salsa pomodoro con mozzarela y estaba riquísimas! Recomendaría solo hacerlas menos grasosas, pero igual sin muy buenas! Son entradas pero para nada pequeñas. También probé la ensalada griega muy deliciosa, solo que deberían servir más cantidad ya que hay personas que piden esto como plato fuerte. El emparedado de salmón ahumado con queso crema estaba delicioso, super grande como para compartir. Genial ! Me gusto y volvería por esas berenjenas!
Pequeño y delicioso restaurante italiano. La pizza es deliciosa y la pasta vale la pena. Un rinconcito en Casco que hay que visitar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.