Es un lugar pequeño y tranquilo... con una amabilidad y atencion de su personal al llegar... luego se fueron quedando sin personal pq el restaurant se lleno... su comida es buena pero con cierta presentacion a mejorar... la pizza calicanto muy recomendada... de verdad volveria por una segunda opinion
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una bueno restaurante con bueno pizzas. Muy probable regresar. No tiene nada que es hacerlo único. Pero tiene bueno pizzad
Estabamos en el áre del Casco Viejo y como de costrumbre revisé que descuentos tenía Degusta para una cena de Domingo. Este restaurante no lo habíamos visitado y le dimos la oportunidad, es pequeño pero acogedor, nos fuimos por lo seguro en el menú la pizza para compartir, fuimos 4 personas y pedimos una pizza mitad jamón y hongos y mitad piña y jamón. Muy deliciosa pizza, ricos y frescos ingredientes, buen término. Les tomó un poco de tiempo servir, sin embargo valió la pena. El servicio un poco lento, posiblemente es que tenían una sola mesonera y todas las 5 (creo) mesas full, le costaba atender a todos al momento. Recomendado aprovechando el descuento de Degusta, una opción diferente y deliciosa.
La comida estuvo buena, lo único que la pizza estaba muy quemada a los bordes, la lasaña estuvo perfecta y el postre estuvo diferente .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





