Nos gustó mucho! El sitio es pequeño pero super lleno!! Las pizzas super ricas a la leña. La pannacota espectacular!!. La atención maravillosa!. Les felicito!!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar pequeño pocas sillas. Estaba lleno y el aire acondicionado no se sentía. La atención excelente. Pedimos el especial calicanto muy original. Lassagna de berenjena muy rica. Ricas ensaladas. El frutti di mare la pasta unos pedazos duros le faltó más tiempo. Pero vale la pena y regresaría por otros platos. Tienen un menú muy completo y variado. Gracias a degusta por la promo fue lo mejor.
Fuimos a Calicanto aprovechando la promoción de Degusta, la verdad fue un agradable descubrimiento ubicado dentro del casco antiguo, este pequeño lugar tiene una oferta gastronómica de alta calidad, sus productos abundantes y frescos fue lo que e más me sorprendió. La atención de la chica fue muy amable. Seguramente volveremos.
Fuimos aprovechando el 50% de descuento de Degusta. El local es bastante pequeño. La comida me pareció buena. El olor a pizza delicioso. Pedir algo que no sea pizza es bastante demorado. Solo hay 2 personas atendiendo pero por el espacio del local no caben más. El menú es amplio. Hay que hacer reserva para ir. Si regresaré a comer pizza
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.