Primera vez que visitaba el lugar, tiene un ambiente acogedor y la comida está excelente, cuentan con una amplia variedad de platos italianos en fin pedimos una pizza y de postre un Tiramisú, full recomendado 10/10
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente, buena comida y muy tranquilo. Excelente carta y variedad. Las croquetas son muy ricas. Muy bien ubicado en casco antiguo.
Excelente Trattoria , sobretodo para comer pizzas. Y sigue siendo mi recomendación la Pizza Calicanto Lamentablemente el local no dice ni x fuera ni x dentro lo que es Debería por lo menos. Mejorar la decoración interna. Sabemos. Que el tema de las fachadas en Casco es más complicado. Muy muy recomendable.
La propia Trattoria Italiana. Excelente la calidad de los ingredientes y la comida. Súper recomendado la pizza Calicanto. Es una explosión de sabores. ( a escoger ) con una burrata ideal para compartir. El local no dice x fuera lo que es x dentro. Precios razonables y más aún si van con Degusta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.