Jordi S.

Jordi S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1545 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 8907 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Simplemente, el mejor desayuno chino de Panamá! La comida tiene un toque casero que la diferencia del común.También tienen una variedad de infusiones excelente. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes pizzas. La masa con la consistencia y cocido perfecto. La única crítica sería al respecto de los precios de las pizzas de tamaño de 16"; es exagerada la diferencia en costó vs las de 12".

Comida
Servicio
Ambiente

Buena calidad del pollo a precios más que razonables. El pollo está muy bien rustido y los acompañantes sencillos pero bien preparados. Los jugos naturales están buenos también.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una excelente opción para degustar un buen desayuno americano. Tienen gran variedad de desayunos y muy buen café. Los domingos se llena bastante, con lo que es recomendable llegar temprano.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores sitios de Panamá para comer Sushi. Tienen gran variedad, porciones grandes y a buen precio. Definitivamente, 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres probar las mejores empanadas Venezolanas, éste es el lugar indicado! En caso de ir un domingo por la mañana, recomiendo ir temprano (antes de las 9), porque tiende a llenarse, la atención desmejora mucho, y las empanadas se acaban y hay que esperar a que hagan más.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente, una de las mejores hamburgueserías de Panamá. Tienen una gran variedad y la calidad y la atencion es excelente. Hay para todos los gustos, incluso vegetarianos. Los postres también son muy buenos! La sucursal de Obarrio podría optimizar la disposición de las mesas; hay algunas que están ubicadas en sitios poco prácticos o en mitad del paso de la clientela y trabajadores.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque a simple vista la apariencia pueda engañar, la comida es excelente. Definitivamente, uno de los mejores restaurantes chinos en Panamá. Lo único cuestionable es la atencion; se demoran mucho y no se esmeran en explicar/atender a los clientes que no frecuentamos ni conocemos mucho de los platillos chinos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida y la atención es muy buena, pero me parece que el menú tiene los precios muy altos (a excepción de las carnes, cuyo precio es estándar para el nivel de calidad ofrecido).

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre que tengo oportunidad paso por Pan & Canela por unos "quesitos"... Son deliciosos!! Es un buen sitio para tomarse un café, tener una buena merienda, o una comida ligera.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16573 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
Tiramisú

Tiramisú

el 5 de noviembre
  • 0

Foto de Arró Bistró

Arró Bistró

San Francisco
Galatopita

Galatopita

el 20 de octubre
  • 0

Foto de Cinco (5inco)

Cinco (5inco)

San Francisco
Chicharrón enroscao

Chicharrón enroscao

el 27 de octubre de 2018
  • 0

Foto de Choco Bar

Choco Bar

San Francisco

el 17 de diciembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×