Fui con mi esposa el día de su cumpleaños y pedimos de entrada unos deditos de mozarela muy sabrosos, de plato fuerte unos spaguettis muy ricos y el tiramizú de postre, excelente.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente la comida y la atencion realmente excepcional. Comimos linguine a la amatriciana y penne frutti di mare buen sabor y textura. Limoncello de la casa tienes que pedir para terminar
Delicioso y como en casa! Me esperaba algo un poco mas formal pero la combinación entre ambiente, servicio y comida fue bastante buena. El restaurante un poco difícil de encontrar pero definitivamente su pizza vegetariana fue mi parte favorita de la visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.