12/12/2023

Caleta

$47 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Sofitel Legend, Calle Primera Oeste - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cochinillo
(29 votos)
3
Salmon
(5 votos)
5
Vieiras
(2 votos)
2
Robalo
(11 votos)
4
Mero
(4 votos)
6
PIZZA
(1 votos)
1
Cochinillo
(29 votos)
2
Robalo
(11 votos)
3
Salmon
(5 votos)
4
Mero
(4 votos)
5
Vieiras
(2 votos)
6
PIZZA
(1 votos)

Reseñas

(188 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el menú lo acaban de cambiar. es un poco limitado. pero lo que probamos que fue la corvina en arcilla estuvo espectacular!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina en arcilla
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a desayunar en familia el 1 de mayo por primera vez a Caleta, ubicado en el Hotel Caso Viejo, el servicio desde el inicio muy bueno nos recibieron el auto en el valet parking , de inmediato anfitriones en la puerta que nos indicaron como llegar al área del restaurante. Una vez llegamos al restaurante El Capitan nos atendió reviso nuestra reserva muy amable nos dijo les estábamos esperando y nos llevó a la mesa que se nos asignó. El menú fantástico, la variedad de panes y acompañamientos muy completa. La verdad que el servicio de la joven que nos atendió nos hizo sentir orgullosos que hay personas muy amables en nuestro país. Adjunto diferentes platos que tomamos. Si tienen oportunidad no pierdan la oportunidad de visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrada de frutas
Comida
Servicio
Ambiente

excelente servicio, y una combinación y procesos de cocción de alta calidad de los mariscos. combinan muchos ingredientes locales, altamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a picar algo después del teatro, en la terraza afuera, llamada "Mayda Bar". A pesar de haber reservado, no había mesa lista para las 8 personas y tuvieron que armarla al momento. La política de no dejar entrar a nadie sin reserva no sirve para nada si, cuando viene uno con reserva, no saben de ella. Una de las mesas tambaleaba que fue muy desagradable. El mesero nos dijo que el chef tenía 5 (cinco) estrellas Michelin, o sea una categoría no existente. La comida fue aceptable, la arepa de cangrejo sabroso, el brioche con langosta más brioche que langosta, la Tostada con aguacate rica, la selección de vinos muy bueno, aunque creo que exageran un poco en los márgenes. El servicio en un principio muy bueno, hasta que nuestro mesero nos dijo adiós, se terminó su turno, pero había entregado todo a su compañero. bueno así no fue, tomó más de una hora en pagar las cuentas separadas, a pesar que lo habíamos indicado desde un principio. Además se equivocaron del precio de vino, y primero trataron de decir que fue el impuesto que incluyeron, donde todo el mundo sabe que viene al final, luego dijeron que este fue el precio, hasta que insistí que trajera la carta para cerciorar cuán fue el precio correcto, por fin trataron con la excuso que fue el otro vino de la misma casa, que consta que no había en la carta. de hecho los únicos vinos a 60 fueron blancos pero no había manera que admitieron su error hasta muy al final. El hotel es nuevo, espectacular, pero les falta mucho. Si saben que vienen muchas reservas, que es lógico en las noches de teatro, deberían planificar/adaptar mejor los horarios. También fue notoria la ausencia de cualquier supervisión ejecutiva, en una noche de teatro y de alto movimiento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida de alta cocina con excelente servicio, se disfruta del concepto de la comida junto con la experiencia que te brindan sus platillos por su presentación. recomiendo pedir el Kampachi de entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Ostras
  • Entradas - Kampachi Marinado
  • Postre - Cacao
  • Principales - Cordero
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×