Luis F.

Luis F.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1194 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2017
Posición 13786 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá
24/07/2023 Luis F.

Buenos espacios y buen ambiente, las personas muy cordiales. La comida muy buena. La milanesa de pollo a la parmigiana estaba excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
22/05/2023 Luis F.

Las lumpias, los vegetales y el arroz, muy buenos! La comida llenó nuestras expectativas! los vegetales estaban muy frescos! Gracias

Comida
Servicio
Ambiente
18/07/2022 Luis F.

Uno de los mejores restaurantes de comida Peruana en la ciudad. La atención muy buena. El ceviche muy bueno, muy bien elaborado y presentado.

Comida
Servicio
Ambiente
04/04/2022 Luis F.

La atención de la camarera muy esmerada y con las respuestas precisas a nuestras preguntas. El atún Tataki estaba excelente, la combinación de sabores de los sushi muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
09/01/2022 Luis F.

La ensalada de peras con reducción al vino y queso brie es excelente. Las pastas estaban muy buenas. Uno de los mejores restaurantes de pastas de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
05/03/2020 Luis F.

Siempre es una buena opción, el Salmón Lover, Spice Tuna y Kukupeke, siempre te dejan bien, tienes la opción de cambiar algunos sabores o sustituir ingredientes, sin costo adicional. Recomendaría modular el ambiente musical para hacerlo mas agradable. Pero definitivamente de mis preferidos.

Comida
Servicio
Ambiente
24/02/2020 Luis F.

Es un restaurante que debe estar en la lista de frecuentes a visitar. Para mi, tiene los mejores raviolis de la ciudad, en particular el de funghi porcini. La atención y el ambiente son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
31/01/2020 Luis F.

Es un restaurant casual, con comida italiana americana, buenos espacios, buena atención, adecuado para una reunión informal, la comida puede mejorarse mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2019 Luis F.

El restaurante ofrece un buen ambiente, la atención es buena y en general la comida es buena, sin embargo, me llevé una decepción con una corvina a la plancha, no estaba bien de sabor y estaba cruda. La presentación en forma de taco gruesa, para un plato a la plancha, quizás no es la mejor opción. Un filete de corvina, delgado y bien preparado es simple de elaborar y no debería presentar problemas.

Comida
Servicio
Ambiente
08/10/2019 Luis F.

Buen ambiente, atendido por su dueño, muy esmerado en las explicaciones. Lugar amplio e iluminado. Recomiendo los Arancinis de queso y carne, de entrada, bien preparados y sufientes para dos personas. La corvina al limón con alcaparras acompañadas de pasta al oleo con tomates, de las mejores de Panamá. Le daría una puntuación total de 4.8 al restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×