17/01/2026

Caleta

$57 por persona
Cerrado Abre en 15 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Sofitel Legend, Calle Primera Oeste - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cochinillo
(37 votos)
3
Salmon
(5 votos)
5
Avocado toast
(2 votos)
7
PIZZA
(1 votos)
2
Robalo
(11 votos)
4
Mero
(4 votos)
6
Vieiras
(2 votos)
1
Cochinillo
(37 votos)
2
Robalo
(11 votos)
3
Salmon
(5 votos)
4
Mero
(4 votos)
5
Avocado toast
(2 votos)
6
Vieiras
(2 votos)
7
PIZZA
(1 votos)

Reseñas

(231 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es la que segunda que vez que lo visito, la primera vez fue estando hospedada, ya conocía el servicio y la comida , Esta segunda vez reservé por DEGUSTA y al llegar nos dicen que no hay reserva (10 personas) NO se les reflejaba !!! le muestro la reserva y ya nos hacen pasar pero créanme que no es agradable llegar con tu familia y que te reciban con cara de qué haces aquí?? Al final la señorita que nos atendió se dió cuenta que es terrible empezar una celebración así y trato de atendernos con mucha amabilidad. Mi recomendación es que si van hagan la reserva directamente, no les vaya a pasar lo mismo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Angus
  • langostinos
  • lasagna de Cordero
  • Trilogia de helados y pastel de zanahoria
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante no acorde a un chef con una Estrella Michelin. El servicio muy mediocre para estar en un hotel de alta gama. Ambiente acogedor. El menú es muy limitado y los platos gourmet pero nada fuera de lo esperado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue de primera desde la puerta del hotel; personal muy servicial y pendiente de atendernos bien a mí y mi pareja. el menú ofrece una selección variada de platos con menos opciones de entradas y postres. los huevos benedictinos estuvieron deliciosos, el ceviche bien y la pasta con langostinos y espárragos no tanto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es hermoso, la cocina es de muy alto nivel y su ambiente es espectacular. Tuvimos una buena bienvenida, pero puede mejorar un poco la atención en el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croissant de salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Lo primero que te llama la atención es la manera en que te recibe el personal, muy profesional, la comida 10 de 10 y la atención del mesero, Wilson fue espectacular Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×