Es un café que también sirve comida; un menú muy limitado de emparedados, wraps y ensaladas. También sirven desayuno. Todo es de excelente calidad y sabor. El BLTA y el wrap de pollo son buenísimos, al igual que el wrap de huevos rancheros. El café de primera (también lo venden en granos para llevar). La decoración ecléctica, informal y acogedora. Se ordena y se paga en la caja y te llevan la comida a la mesa. Todas las dependientes muy atentas y amables. Seguiré yendo.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Edificio Le Mare, Planta Baja - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(680 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente café y buen punto de reunión para desayunar con tus amigas, el café siempre es perfecto y de excelente sabor el waffle totalmente recomendado
Me gusta
La terraza es petfriendly😁. Todas las opciones son buenísimas: hamburguesas, emparedados, waffles, waissants y gran variedad de café y té.
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
Sucursales
-
Café Unido (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Café Unido (Coco del Mar)Coco del Mar -
Café Unido (Torre MMG)Costa del Este -
Café Unido (Town Center)Costa del Este -
Café Unido (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Café Unido (Obarrio)Obarrio -
Café Unido (Vía Argentina)El Cangrejo -
Café Unido (Centennial)Condado del Rey -
Café Unido (Marbella II)Marbella -
Café Unido (Santa María)Costa del Este -
Café Unido (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Café Unido (Versalles)Versalles
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



