Realmente, fui con un amigo y mi expectativa era muy alta, la gente habla de este lugar, como si fuera algo espectácular, y la verdad es que no lo es, es un café normal, estándar, con buen café y buena pastelería, nada que no puedas conseguir en sitios similares. Creo que si quieren hacer la diferencia, deben buscar algo que los identifique como únicos, ya que café y buenos dulces hay por toda la ciudad. Sin embargo, para un encuentro xasual es bastante bueno.
Sobre el restaurante
Edificio Le Mare, Planta Baja - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(677 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Ideal para ir a desayunar, los desayunos don riquísimos y el ambiente es agradable. El servicio suele ser un poco descuidado.
Me gusta
Tuve una reunión de la U. Muchos pidieron comida, otros cafe. Todos quedaron contentos. Yo pedi una cerveza artesanal, refrescante. Buen ambiente. El servicio estaba Ok, un poco lento. Regreso
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
Sucursales
-
Café Unido (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Café Unido (Coco del Mar)Coco del Mar -
Café Unido (Torre MMG)Costa del Este -
Café Unido (Town Center)Costa del Este -
Café Unido (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Café Unido (Obarrio)Obarrio -
Café Unido (Vía Argentina)El Cangrejo -
Café Unido (Centennial)Condado del Rey -
Café Unido (Marbella II)Marbella -
Café Unido (Santa María)Costa del Este -
Café Unido (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Café Unido (Versalles)Versalles
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.