Excelente lugar para disfrutar de una gran variedad de platos con acento español, disfrute mucho las morzillas y chistorras, la milanesa a la parmesana estaba realmente buena, un ambiente como y bien decorado, amplios estacionamiento en la parte inferior con acceso al restaurante con ascensor. Un menú super variado nada rebuscado. Lo que si tengo que señalar es que el servicio me pareció muy deficiente incluso un descortés. Meseros que te ponen los platos y cubiertos en la mesa para que tu mismos los acomodes, desconocimiento del menú, retirar los platos sin consultar, etc. Ojala mejore este único punto ya que este lugar tiene mucho potencial.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos mi amiga y yo a desayunar y nos gustó muchísimo. Como fuimos un poco tarde (10:30 a.m.), nos quedamos allí disfrutando de la compañía y se nos presentó el almuerzo cuando empezó a llegar la gente. Se veían muy buenos los platos. Ya quedamos de reunirnos la próxima vez allí mismo para almorzar.
Excelente ubicación y el servicio de primera! Cuentan con un menú amplio, donde resalta el pulpo al carbón y la entraña.
Me encanta el ambiente de este restaurante, muy amplio y agradable, área de terraza, me gusta para eventos! Precios razonables, su menú extenso y personal atento! Fui esta vez por desayuno ordené omelette con vegetales 😋 rico y no grasoso eso fue lo que más me agradó( no mucha grasa) pero el huevo algo duro por estar pasadito en cocción pero viene con unas tostaditas muy ricas que es sin mantequilla😋😋😋. El café regular!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
