He estado en dos ocasiones recientemente y siempre quedo satisfecha, por la relación costo calidad de este restaurante. Deberían poner más atención en el entrenamiento de los saloneros. En una ocasión la chica que nos atendió no sabía lo que era un Chardonay o un Sauvignon Blanc. En otra los muchachos estaban distraídos y no traían lo que solicitábamos a tiempo. Pero la comida lo compensa. Mondongo (en tamaño entrada) es delicioso (se llama callos) con arroz blanco y cacerola de mariscos, insuperables. De entrada, siempre pido pulpo al carbón, que viene en pinchos y los compartimos. Tienen un postre divino que es volcán de chocolate, que es un brownie con chocolate caliente y cuando uno lo pincha se derrama y viene con una bola de helado de vainilla. Lo más interesante de este restaurante es que de día tiene una iluminación natural maravillosa y si te sientas en la ventana que da al parque, la vegetación del mismo te produce una sensación de estar en otro país.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente, luminoso, vista a un parque y buena carta. Pedimos unas entradas de pulpo al carbón y de mi parte, los callos con arroz estuvieron deliciosos. Todos (éramos 5) quedamos muy satisfechos de los platos que pedimos y además del ambiente y la atención.
Estuve en un evento del Centro de Incidencia Ambiental y se ofreció un brindis posterior a la conferencia. Los salones de reuniones me parecieron espléndidos, muy adecuados, con mobiliario fino y recursos versátiles. Posterior se sirvió un brindis que fue muy bueno, abundante, con platos muy creativos, como un ceviche con un plátano que lo coronaba en forma de espiral, unos emparedados de pollo con porción de pechuga muy generosa, una tortilla española exquisita, compacta, seca, gruesa y que la decoraba un generoso pedazo de jamón serrano. También las brochetas de mozarella y tomates cherry con aderezo de pesto estuvieron muy sabrosos. Es realmente un gran descubrimiento que tengan tan buen servicio, estacionamiento, salones muy profesionales y bocadillos tan buenos.
Siempre es agradable volver a Café Madero. Excelente atención, muy buena terraza, buena comida. No hay Algo más que pedir.
Excelente comida y atención, buena calidad y presentación de los platos. Recomendable al 100%. Buena opción para un almuerzo de trabajo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
