Foodie
Degustador
08/10/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio al cliente por parte de Jackeline, es muy eficiente, amable y rĂĄpida!!! La comida estaba deliciosa đ. Pedimos empanadas de pollo y un Iced Latte tiramisu (sugerencia de Jackeline) la cual estaba 100/10!! El ambiente es super acogedor đ. Definitivamente seguire regresando.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
