Jonathan G.

Jonathan G.

Degustador
Miembro Foodie


2457 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 1234 del ranking de calificadores de Panamá.
74 comentarios en Panamá

Si quieres esperar 45 minutos por una hamburguesa. Si no te gusta que te atiendan y además, cuando preguntas por tu comida solo te dicen a la distancia que debes esperar, que hay más pedidos antes, este es el lugar. Servicio pésimo, inexistente. Comida regular. No vuelvo. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, cómodo. Vengo con frecuencia. Pero en esta oportunidad fue mala mi experiencia con el servicio y el tiempo de despacho de los platos. A diferencia de otras sucursales aquí te cobran el servicio antes de tu ser atendido, lo hacen apenas pides. Hoy sólo se pidieron dos sándwiches y tardaron 35 minutos en traer el pedido. El local no estaba lleno, lo que me llama la atención por el tiempo de respuesta. Al hablar con el salonero, solo dio excusas vacías. Ofreció llevar un té, el cual nunca llegó. Los saloneros sólo llevan la comida a la mesa, no hay servicio. Deja mucho que desear y mucho por mejorar. De verdad, buena comida, pésima experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Breakfast Sandwich
  • Avocado Toast

Excelente comida. Un lugar para compartir, relajarse y hasta trabajar. Un espacio acogedor y cómodo. Es atendido por sus propias dueñas, lo que lo hace más cercano y familiar, además, asegura la calidad del producto. La comida es práctica bien pensada y preparada. Unos postres deliciosos. La Lola's burger es una de las mejores que he probado. Su sabor, la textura, la consistencia la hacen única. Debería estar fija en el menú. El bowl de quinua mexicano está muy sabroso. En general, es una muy buena opción para desayunar un domingo con el brunch. O para pasar una tarde compartiendo y disfrutando de un buen postre. Recomendado. 100 % Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lilas Burguer
  • Mexican quinoa bowl

Muy lugar para comer y pasar un buen rato. Mantiene la esencia de la franquicia. American sport bar-restaurant. La comida es buena, buena calidad, buen sabor, buenas porciones. Él lugar es cómodo y agradable. Por mejorar, el servicio. Debe haber mejor servicio, estar más atentos de las mesas, de recogerlas. La anfitriona nos buscó fuera del restaurante para ofrecer una promoción 2x1 en hamburguesas, me pareció un factor excelente para decidir comer en Chili's. Recomendado. Las hamburguesas son buenas y las ensaladas también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ultimate bacon burger

Es un lugar tradicional. Comida típica. Buena opción. Buena relación calidad precio. El servicio es atento, cercano, familiar. El lugar es cómodo, limpio. Tiene buena afluencia de clientes. Es una excelente opción para desayunar un fin de semana. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante regular, para picadas o parrilladas para compartir. La comida es buena, pero nada especial. El servico es bueno, son amables y rápidos. Él ambiente demasiado ruidoso, es caliente el local. Por lo menos, en la noche no me pareció un lugar cómodo para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente lugar para divertirse un rato, para disfrutar en familia o con amigos. El servicio es bueno. El personal es muy amable y correcto. La comida es americana, rápida, de buen sabor, buena presentación. La ensalada Santa Fe Chicken Grilled es deliciosa. Tienen una promoción de all you can eat en boneless. Buen restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Boneless Korean BBQ
  • Santa Fe Chicken Grilled salad

Tenía mucho tiempo sin ir. Mantiene la calidad de la comida. Buenas porciones, buena presentación y excelente sabor. Los ravioli de carno en jugo de tomate y los de pollo a la boscaiola estan deliciosos. El servicio sigue siendo ejemplar. Muy amables y muy correctos. Han mejorado mucho el local, más cómodo y limpio. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ravioli de pollo a la boscaiola
  • ravioli de carne en jugo de tomates

Los desayunos son fenomenales. Uno de mis lugares preferidos para ir a desayunar. Todos los platos vienen con jugo de naranja natural y una bebida caliente. Buenos precios. Buenas porciones. Presentación muy acorde. El sabor de la comida es excelente. El servicio es bueno. Personal muy atento y correcto. Desayuno inglés y el Mediterráneo fueron las elecciones en está oportunidad y como siempre excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mediterraneo
  • Ingles

Muy buen restaurante. Buen servicio, muy amables, siempre atentos y conocedores de la carta para dar sugerencias. Servicio de calidad. El lugar tiene una decoración muy interesante, combinan colores y tienen pantallas en piso y techo. De verdad es muy agradable el lugar. La comida es muy buena, son opciones para compartir. Pero en general, la comida excelente. Probé el Trío de Okinawa, las Rocas Volcánicas y Arroz Thai. Sabores fuertes, pero muy buena combinación. Buena presentación. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ARROZ THAI con camarones
  • ROLLS - TRIO DE OKINAWA
  • ARROZ THAI
Posición 3901 del ranking de fotógrafos de Panamá.
52 fotos en Panamá
Té Matcha

Té Matcha

el 22 de septiembre
  • 0

Breakfast Sandwich

Breakfast Sandwich

el 22 de septiembre
  • 0

Avocado Toast

Avocado Toast

el 22 de septiembre
  • 0

Foto de Bocaditos y Más

Bocaditos y Más

El Cangrejo
Lilas Burguer

Lilas Burguer

el 16 de septiembre
  • 1

Foto de Bocaditos y Más

Bocaditos y Más

El Cangrejo
Mexican quinoa bowl

Mexican quinoa bowl

el 16 de septiembre
  • 0

ultimate bacon burger

ultimate bacon burger

el 15 de septiembre
  • 0

el 15 de septiembre
  • 0

Boneless Korean BBQ

Boneless Korean BBQ

el 10 de septiembre
  • 0

Santa Fe Chicken Grilled salad

Santa Fe Chicken Grilled salad

el 10 de septiembre
  • 2

ravioli de pollo a la boscaiola

ravioli de pollo a la boscaiola

el 10 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×