El lugar es agradable, el servicio lento aunque nadie estaba en el restaurante. El combo de pollo entero muy bueno, y el mojadito de yuca (pure de yuca) me asombro llo bueno q estaba.. Recomendado. Las papas fritas calientes y crujientes. Volvería a este restaurante a repetir o probar otros platos. 👍😋
Sobre el restaurante
Avenida 5A B Sur - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(299 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy sabrosa. Las porciones son buenas. El ambiente, pues nos es agradable, y la atención puede mejorar mucho.
El pollo muy básico para ser el fuerte del local, el arroz pésimo (el grano más qebrado que he visto, parece "compita"), los frijoles estuvieron salados. La ensalada de repollo y el caldo de pollo al menos se dejaban comer bien. No regreso y no lo recomiendo. Por el mismo precio hay mejores pollos en la ciudad. Una recomendación: cambien el formato de entrega de la comida, las tablas de madera de este tipo son antihigiénicas y el papel encerado sobre el que ponen la comida es muy débil, se parte y terminas comiéndote un pedazo sin querer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


