Me gusta regresar a este lugar. Tienen el mejor sancocho panameño, delicioso, te lo recomiendo! A pesar del fuerte aguacero el restaurante estaba lleno. El servicio de primera y lo mejor, el ambiente con la música en vivo de Sandrine Neyret @sandrinemusica
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Super buen restaurante, el ambiente 10/10, la comida está deli, recomendado para venir con tus amigos y/familia, para tu b-day o cualquier ocasión. Estacionamiento disponible y muy buena atención. Precio-Calidad 100%.
Demasiado caro en relacion con otros lugares que ofrecen buena comida a mejor precio y de calidad. Nos gustó la langosta pero se demoraron mucho. Sentí mucho calor .
Excelente todo lo que pedimos .las almejas deliciosas y el pan de ajo. Buen ambiente. Muy buen lugar. Estacionamiento facil. Lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.