Brutto es un restaurante con un ambiente chic! De entrada pedimos tuna tacos (muy rico, son mini) y el ceviche. De plato fuerte pedimos las baby backs ribs y rib eye. Los tragos ahi son muy ricos, les recomiendo San Blas!!! Y el servicio excelente 110% (me sentí como en otro país). Recomiendo el postre de banana!!! Muchas gracias al GM Luis y al mesero Nelson :)
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
bueno como siemopre, acogedor, buen rollo, pero estaba fria la pizza, y los cocteles no muy buenos. nada mal para una 7ma vez
buena comida. esta vez que fuimos fue demorado y no traian la comida al mismo tiempo, traian de plato en plato. sin embargo buen sabor y musica
No se que les paso pero un desorden en el tiempo y salida de platos. Comida como siempre buena , muy buen ambiente. Los nigiris y rolls muy buenos. Carne regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





