Este sitio no decepciona. Han dejado los platos ganadores y creado nuevos a la misma altura. El ambiente es divertido para salir en pareja o amigas. La terraza es divertida pero está el tema del cigarrillo. Me parece que la música los fines de semana se sube demasiado de nivel lo que limita la conversa. El servicio muy amable y dispuesto.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo deliciosa. Cada plato tiene un toque que lo hace especial por ejemplo los slidders tiene un huevo de codorniz y las empanadas tiene ossobuco dentro (aunque muy poquito para la cantidad de queso crema). Los tacos de tuna deliciosos. Los recomiendo. El lobster Mac n cheese llena bastante! El ambiente es amplio y moderno aunque un poco oscuro. Hay un plato de carne que solo se puede pedir en la terraza asique revisen antes para saber donde sentarse. Piden reserva estricta aunque aún le queden bastantes mesas libres. El servicio muy cordial y acomodador.
Espere mucho días para poder ir, ya que siempre que pedía reserva estaba lleno, tenía mucha curiosidad de visitarlo ya que había visto buenos comentarios, la verdad me decepcione un poco, la corvina que pedí, estaba buena, no muy buena como lo esperaba y la carne que mi esposo pidió, estaba con mucha grasa, tenía buen sabor, pero era una porción pequeña y no de mucha calidad con relación al precio, con relación a la Atencion, está bien, los chicos siempre están atentos al cliente y ese es un buen punto a considerar.
La verdad no me fue muy bien en el restaurante. Para empezar cuando nos sentamos a la mesa preguntamos por los vinos por copa y se nos dios dos opciones en vino blanco, chardonnay o albariño, escogimos el albariño. Cuando nos trajeron el vino a la mesa lo trajeron en vaso, creo que deben preguntarle al cliente si lo desea en copa o vaso, en lo personal no me gusta tomar vino en vaso aunque sea la moderno. Con respecto a la comida pedí una entrada que tenia pulpo y podía tener buen sabor pero estaba completamente chicloso, me pareció muy mal preparado. Otra cosa con el servicio que no habían muchos mesas pero creo que habían 6 o 5 meseros atendiendo y varias veces queríamos pedir algo y mesero que nos acercaba nos decía que otro iba a venir a tomar el pedido, pero no fue así, 15 mins desde de que nadie llegara toco llamar de vuelta para que alguien se acercara a la mesa. Para sorpresa cuando llego la cuenta es que el vino por copa de la casa costaba $14 la copa, que me parece una locura cuando una botella de Albariño cuesta eso. La idea de pedir por copa era que no íbamos a tomar tanto pero unas copas de vino costaron prácticamente lo mismo que toda la cena. Lo que mas me duele fue que una noche especial de celebración la desperdiciamos en este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
