18/06/2023

Brutto

$38 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rockshrimp buns
(607 votos)
3
Cochinillo
(281 votos)
5
Taco don julio
(52 votos)
7
Carpaccio di picanha
(1 votos)
2
Tuna taco
(333 votos)
4
Kfc
(129 votos)
6
Salmon Taco
(5 votos)
8
Carpacccio di pulpo
(1 votos)
1
Rockshrimp buns
(607 votos)
2
Tuna taco
(333 votos)
3
Cochinillo
(281 votos)
4
Kfc
(129 votos)
5
Taco don julio
(52 votos)
6
Salmon Taco
(5 votos)
7
Carpaccio di picanha
(1 votos)
8
Carpacccio di pulpo
(1 votos)

Reseñas

(3.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es bastante buena, los sabores son originales, recomiendo el Risotto, la atención y servicio también son bastante agradables

Comida
Servicio
Ambiente
  • Big treats - Risotto Brutto
Comida
Servicio
Ambiente

Una ezperi ncia que repetiría mil veces. La comida no se compara de verdad que tienen que ir. En las noches el ambiente se pone super Cool.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fondant de maiz
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes platos, muy buen ambiente con una excelente atención, deben mejorar es en la comunicación de los superiores hacia los saloneros que no sea en público. De resto recomendable 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo visité por primera vez ayer 14/02, tenía reserva confirmada para 2 personas; a pesar de haber llegado a la hora de mi reserva, lamentablemente, tuvimos que esperar 1 hora para que me asignaran una mesa y porque nos dimos cuenta que sentaron a 2 parejas primero que nosotros y tuve que reclamar al “manager”. No fui el único en quejarme, había filas de personas molestas con reservas confirmadas sin mesa y en lista de espera por la mala organización. Adicional a esto, en la entrada nos indican que no hay menú a la carta disponible sino un menú especial de 5 tiempos por el día de San Valentín ($60p/p sin bebidas) no indicados en DeGusta ni redes sociales, lo cual sería desagradable y de muy mal gusto para personas que no pudieran costear los platos. Afortunadamente, la comida estaba deliciosa (100pts al chef). Mi esposa probó el gin de la casa (estaba bueno) y pidió otro, a 2 personas, que nunca llegó; al terminar de comer el postre, prácticamente nos corrieron, entregándonos la cuenta. En fin, como reza el dicho: el que mucho abarca, poco aprieta. Organicen y planifiquen mejor los días especiales porque el buen servicio es tan importante como la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Brutto es un sitio trendy con una muy buena ambientación y decoración. Es un lugar perfecto para tomar un drink o cenar con buena compañía. El servicio fue impecable atentos siempre y la comida fue muy rápida en salir. Nuestra mesa pidió una variedad de platos, endonde nos sorprendieron las mezclas de ingredientes como es el uso de pop rocks palomitas rábanos etc.Disfrutamos mucho del sushi don Miguel y el risotto brutto.. los mejores cócteles fueron Marcela y very berry

Comida
Servicio
Ambiente
  • oreo brutto
  • risotto brutto
  • sushi don miguel
  • rockshrimp bun
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×