La degustación de las viandas, estaban deliciosas, las entradas como los tacos de atun, Don julio, cochinita pibil, los dumpling, riquisimas, el risotto Brutto con langostinos muy bueno; el detalle que incomoda un poco es la escasez de iluminación.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visita obligada en Panamá. Lugar precioso con un gran ambiente. Carta fusión con un toque muy personal. Los dumplings de sopa de cebolla son lo máximo.
Todos los platos son exquisitos, las veces que voy intento pedir por lo menos 1 diferente a los que acostumbro.
Probé el cochinillo, no me decepciono. Entrada los tacos de atún y salmón. Los tragos definitivamente hay que pedirlas acompañada con la comida, tiene unos cocteles deli!
Excelente opción si buscas un ambiente agradable, cómodo, limpio . Las entradas y La corvina acevichada estaban súper . Una Excelente experiencia con buen servicio .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

