20/03/2017

Brutto

$38 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rockshrimp buns
(611 votos)
3
Cochinillo
(281 votos)
5
Taco don julio
(52 votos)
7
Carpaccio di picanha
(2 votos)
2
Tuna taco
(336 votos)
4
Kfc
(129 votos)
6
Salmon Taco
(5 votos)
8
Carpacccio di pulpo
(1 votos)
1
Rockshrimp buns
(611 votos)
2
Tuna taco
(336 votos)
3
Cochinillo
(281 votos)
4
Kfc
(129 votos)
5
Taco don julio
(52 votos)
6
Salmon Taco
(5 votos)
7
Carpaccio di picanha
(2 votos)
8
Carpacccio di pulpo
(1 votos)

Reseñas

(3.8K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores propuestas en San Francisco camino de convertirse en un clásico. Atención y servicio muy profesional, se nota que el personal ha sido bien seleccionado y formado. Los meseros conocen muy bien la carta y sus recomendaciones casi siempre acertadas. Ambiente "lounge" agradable, decoración moderna y ambiente "In". Carta de cocteles interesante y original. Para los amantes del Gin Tonic recomiendo el Oxford. El menú es muy completo. Con mi pareja nos gusta pedir varios platillos y entradas que son ideales para compartir. Los Tuna Tacos y rollos son excelentes pero mi recomendación es dejarse guiar por el mesero. La mezcla acertada de texturas es sin duda una de las marcas de la casa. Son muy interesantes las notas crujientes en varios de los platos. Muy recomendado para una salida en pareja o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Local muy agradable con buen servicio. La comida muy buena, aunque solo ordenamos varias entradas u sushi para cenar. Los postres excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca me arrepiento de ir y de llevar a amigos que nos visitan. Esta vez almorzamos y todos quedaron encantados. Mis favoritos el lobster Mac and cheese, risotto de langostinos, tuna taco, salmon taco!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente como siempre! No tengo quejas! Mis recomendados son el risotto capresse, tacos don julio, tacos de atún, angus sliders! Deli todo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso todo! Excelente lugar para compartir los platos y muy buenos tragos. El servicio estuvo muy bueno! Los taquitos de atún deliciosos! El risotto de langosta excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×