12/01/2018

Brutto

$38 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rockshrimp buns
(603 votos)
3
Cochinillo
(280 votos)
5
Salmon Taco
(4 votos)
2
Tuna taco
(330 votos)
4
Kfc
(126 votos)
6
Boneless baby back ribs
(1 votos)
1
Rockshrimp buns
(603 votos)
2
Tuna taco
(330 votos)
3
Cochinillo
(280 votos)
4
Kfc
(126 votos)
5
Salmon Taco
(4 votos)
6
Boneless baby back ribs
(1 votos)

Reseñas

(3.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, platos originales y deliciosos. Recomiendo pedir varios platos y compartir, mis favoritos los Tuna Taco y los Tacos Don Julio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El spacey tuna rol y los taquitos de tuna o salmon son sin duda mis favoritos. En plato fuerte el mac and cheese de langosta es ganador! No dejen de probarlo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y el restaurante es muy bonito. La comida es muy buena. El precio es un poco elevado, pero creo que overall, la experiencia lo amerita.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y el servicio son muy buenos. También me parecieron buenas las entradas tipo sushi. Sin embargo no me gustó el plato fuerte, pedí un risotto Brutto, y la combinación de ingredientes no me parecieron bien equilibrados, tenía un sabor dulzón que conjuntamente con el baby corn, no terminó de gustarme. Tampoco me parecieron buenas las opciones de postre. El que estuvo mejor fue el de manzanas, una propuesta diferente. Me parece que pretenden crear platos originales. Sin embargo hay que tener cuidado con la mezcla de sabores, para que lograr un perfecto equilibrio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente comida y ambiente y buenos tragos. delicioso el kfc, el sushi y el risotto brutto, y el postre de oreo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×