Fui a la hora del almuerzo un lugar acogedor, tranquilo, rica comida, los kfc de entrada recomendado!! excelente presentación. Volvería a ir
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cada plato del menu esta buenisimo, esta bueno para pedir muchas entradas y compartir ya que vale ma pena probarlas todas. Vinos buenos, el ambiente de la terraza en lo personal es el que mas me gusta
Buena comida. Música demasiado fuerte. Teníamos que gritar para que nos oyeran nuestros invitados. Recomiendo los dumplings de ossobuco y el viejo temaki.
Recomiendo los dumplings de ossobuco, el viejo temaki y los pork belly buns. El cochinillo estuvo espectacular. Los cocteles son buenos, el servicio es atento y el ambiente me gusta aunque de noche es alto ruidoso.
La comida es muy buena. Me gustó todo menos el steak tartar (demasiado triturado y con sabor a humo en exceso). El servicio es muy deficiente. Teníamos que pedir 3 y 4 veces las cosas para que las trajeran. Los saloneros no estaban concentrados en atender las mesas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



