Ya sea para cenar o para tapear, disfruto cada experiencia en Brutto. Trato de probar nuevos platos cada vez que voy, pero entre mis favoritos siempre estarán el tiradito de White tuna, las gyosas, el sushi riceless, como plato fuerte el risotto brutto y la entraña son mis favoritos. Los tragos son también una delicia, en mi última visita pedí el San Blas y estuvo espectacular 👌🏼 Siempre regreso y recomiendo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74, Via Israel. Edificio Midtown - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda se ha convertido en uno de los favoritos. Todo está rico siempre; lugar para volver y volver y probar algo diferente del menú. La entrada de KFC, los mini sliders y los taquitos de atún son deliciosos. La entraña estaba perfecta. Recomendado 100%!
repetiría me gusta los cocktails las entradas , en general muy bueno uno de mis favoritos en panamá volvería siempre continúen así
Fui al restaurant un Viernes el cual presentó un ambiente lounge bien rico , buena música los cocktails muy buenos , el menú para compartir con gran variedad y uno mejor que el otro . De verdad disfrute mucho la velada , Altamente recomendable .
Excelente sitio acogedor y bonito, la atención y presentación fue impecable, lo malo la bulla de la jardinería con sus podadoras enturbiaron la velada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
